7 de octubre de 2013

Memorias pasajeras

Estas ultimas semanas contigo se han ido muy rápido hasta me parece que a veces vuelan, excepto cuando me pongo a contar los días que quedan para verte, porque entonces el tiempo se convierte en algo infinito.
                                 Haz sido mi abrazo y mi lluvia
                                                                 al mismo tiempo.

He reído tanto que aun me duelen mis costillas con solo recordar,
y sabes, comienzo a imaginar que para volar alto solo tengo que cerrar los ojos y tomarte de la mano.

Todavía no consigo acostumbra​rme
                                                         a los días sin ti,
                                                         a las esperas,
                                                         a llevarte al aeropuerto al final de
                                                                                               la semana.

       Tiemblo cuando estas y cuando te vas, y eso es una favorable señal.

Quiero creer que me has visto en mis mejores momentos pero también se que te ha tocado aguantarme en los peores, y quiero decir los peores de los extremadamente malos, pero has aguantado, me has aceptado tal cual, te has quedado a mi lado, pero lo mejor de todo es que me has abrazado mientras no conseguía detener mis lagrimas.

Te vi partir, entre la fila volteabas, me buscabas para despedirte miles de veces mas, arrojando besos con tus manos, dibujando sonrisas y derramando lagrimas.......... pero jamás te vi regresar.
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario