15 de octubre de 2013

Apple & Lily

Aun tengo tu olor, aquel que me regalaste en un recipiente polímero, de tu color favorito.

13 meses han pasado desde entonces, y aun esta medio lleno,
                                o medio vacío?.

La verdad es que no, no lo uso tan seguido.
                                   Si lo usara frecuente seria viajero en el tiempo,
temo que se vuelva un vicio, algo así como lo fuiste tu, algún día


Al abrirlo, todos los RECUERDOS salen como destellos,
                      como serpientes de juguete saltarines en un frasco sellado,
         de esos que se usan para jugar bromas que al abrirlos salen repentinamente,
y me envuelven, me trasladan a ese momento y se vuelve de nuevo
realidad....
        tus gestos, tu sonrisa, tu mirada,
absolutamente TODO se me pone frente a mi.


Oh! Recipiente, cilíndrico, polímero, eres letal.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario