17 de octubre de 2013

Tu alcoba, tu secreto

Nos hemos encontrado antes, contadas las veces, en tu lugar favorito, aun así no creo sea necesario, el recordarte, que me encanta el ruido de nuestro palpitar cada vez que nos encontramos y jugamos a vencer las ganas con una sonrisaDeseando tocar cada espacio, despojarnos las ganas con abrazos y miradas.

La luna debería recitarte cada noche que he vuelto a pensar en ti, en tus besos, que no eran NADA inocentes. 

Quiero beber de ti, hasta saciarme, no encuentro consuelo
     en la memoria,
                    ni en los recuerdos,
                                      ni en el playback de nuestra historia,
y el deseo duele y se amplifica, con mis latidos conectados a ti,
                                                                 a tu pelo oscuro,
                                                             al cruzarnos en sueños,
                                                                     en canciones
                                                al sentir de nuestra manos entrelazándose,
                          y al navegar el universo de tu espalda mientras tu...mi princesa...
                                   TU,  
me arrancas las ganas.
                                                

Necesito....  TE NECESITO.

Y esta sed que nunca acaba estará ahí, y eso te gusta.

Llegaras tan dentro como permitas que se claven tus ojosYO .....
.... yo pacientemente esperare, el momento en que por fin te decidas a confesar, 
y mientras... me aferro a tus manos, a las ganas de abrazarme a tus costillas, y no soltarme ni en un millón de primaveras, inviernos, veranos, y que mas da también otoños.




1 comentario:

  1. el amor, el desear, quizás siempre esta ese insaciable de eso de encontrarnos con un otr, de compartir con alguien mas! mucha luz, gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar