9 de octubre de 2013

Te REGALO lo que necesites

Compartir? Quee? TODA mi felicidad?, contigo?, hasta vaciarme de ella?, por SUPUESTO, te la regalo, toda, no dudare ni un segundo.

Es una gran responsabilidad tenerla, no puedes soltarla, no te puedes permitir opacarla, debes de mantenerla, alimentala, hazla crecer.

No, no tengo miedo de obsequiartela, en realidad, te cuento un secreto, puede ser que no me quede nada, que me dejes sin una gota de ella, pero la volvere a construir, cosechare una nueva semilla y la vere crecer, para nuevamente regalartela para cuando la necesites. 



Me aterra pensar que noche tras noche tus lagrimas son tu consuelo, que sueles ver a la obscuridad hostil, que la noche solo te reta a sostenerte firme, seguir de pie, sabiendo que son un tormento para ti, que eres fragil a solas, cuando el silencio es el unico confort que tus brazos pueden conseguir. 

Arrancame toda la felicidad que logres ver en mi, saciate de ella, devorala, y si ansias mas, vuelve, no me la pidas, solo tomala. Yo por mi parte solo DEMANDO de ti dos cosas:
                      una SONRISA impresa en tu rostro 
                         y MILLONES de carcajadas,
 de dia y de noche, camina con ellas, regocijate en ellas, sueña con ellas. 



No pido mas. 

Miedo, no existe dentro de mi, tristeza, mucho menos, algo mejor habita aqui conmigo, no hay lugar para todo aquello que turbia la vida y el amor. 

Propongo un trato... 
Si te hace sentir un mangante el venir y robar todo lo que hay en mi, entonces, 
        Te lo cambio, mi felicidad por todos tus tormentos, 
                                                     ACEPTAS?



De igual manera, si me dices que "NO", pretendo obsequiartela cada dia ;).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario