6 de octubre de 2013

Palabras SIN voz....

Nadie puede decirte lo mucho que vales, porque por mas veces que te lo digan tu eres la única persona que tiene que creer que eres MAS de lo que puedes llegar a creer.Y es que no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor, te preocupas por cosas que no puedes controlar y las que podrian cambiar por un segundo tu pensar no dejas que lleguen mas allá.
 
Todo lo que importaba se esfuma al momento de perderme en ti. En ese eclipse que se crea en tu mirada cada vez que volteas por un segundo hacia mi.
 
Sonrie, que asi haces que mi mundo de ochocientas mil millones de vueltas
 
Y logro captar los pequeños instantes que miras hacia a mi deseando que fuese un poco mas.
Reconozco que la expresión no es una cualidad que fluya en mi, las palabras no alcanzan para poder describirte, sumando los nervios que tengo al pensar en ti y el miedo dentro de mi, entenderás porque no logro avanzar hacia a ti.
 
Si mi miedo se extinguiera y en mi habitara una infinidad de palabras aun así no lograría expresar lo que eres para mi.
 
Es bueno descubrir formas de volverme transparente, cuando tengo delante la mirada de las miradas, aquella demasiado intensa, la que me quita el aliento y necesito pararme unos minutos a respirar, para poder formar frases coherentes y no lo que quiero realmente decir:  
 
TE QUIERO, Te QuiEro, Te QUIERO, te quiero. Desayunate mis lagrimas, mi corazon. mi TODO.
 
Mi silencio es a veces demasiado fuerte para evitar sacar las palabras que se quedan cada día en mis labios.
 
Espero siempre sepas que eres lo mas bello e increíble que a cruzado por mis retinas.
 
Y trato de ver tus defectos para no seguir fanatizada a ti, pero es imposible no lograr ver tus defectos simplemente como un encanto mas por el cual rendirme a ti.
 
Todo aquel que dejo pasar la oportunidad de merecer una mirada de ti, se ha perdido la oportunidad de conocer el paraíso de ti.
 
Quisiera robarle al tiempo los minutos y usar cada segundo para estar junto a ti un poco mas.
 
Y te haría una promesa que nadie mas podría cumplir,  pero no se puede prometer algo que aun no se tiene.
 
Quisiera mirarte por ultima vez, verte sonreír, voltear y seguir mi camino y no volver atrás, guardar conmigo tu imagen, solo asi podría evitar lo que crece en mi.
 
Y si nada de esto es claro, es porque mi cabeza así esta, desde la segunda vez que te vi, es un caos acá adentro y es todo por ti.
 
Ruego por pasar por tu pensamiento no solo 1 vez, 2 o 3, si no una infinidad de veces, pero me da miedo que suceda tal cual, miedo pensar que no estaré al alcance de todo lo que quisiera hacer por ti.
 
No te haces una idea de las ganas que tengo de que llegue el día que me piensas tanto como yo pienso en ti.
 
Pero siempre actuo con un desinteres , solo como si fueras alguien mas, como si yo fuese alguien mas, y aunque a veces es inevitable no sentir, se gasta toda la energía en mi y al final del día, me quedo deseando algo mas, muriendo de ganas, mientras finjo normalidad.
 
 
Seria tan facil dejarme llevar y gritarlo, "Me gustas mucho, eres la definición perfecta a una belleza total, y no te puedo comparar a algo mas porque simplemente no eh conocido aun algo que logre estar a tu altura."
 
Es imposible parar lo inevitable, pero alguna forma tiene que haber para detener mi adoracion hacia ti.
 
Si tu me dices hola, el mundo se detiene, se me pone el palpitar en 0 y me pongo a temblar de emoción incandescente.
 
Estaré esperando el momento para lograr entrar aunque sea un instante en tu mente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario